Publicaciones destacadas

Servicios editoriales






Ediciones impresas


Actualmente la Editorial presta un servicio integral que incluye coordinación editorial, corrección sintáctica y de estilo de trabajos, diseño de publicaciones e impresión de ejemplares, según los requerimientos de cada institución, cumpliendo con las normativas de calidad de las principales bases de datos internacionales de revistas científicas. En el caso de revistas técnicas e institucionales también presta el servicio de redacción de artículos (a cargo de periodistas científicos, técnicos o especializados) y producciones fotográficas.





Ediciones online


El Portal de Publicaciones Científicas y Médicas de Argentina (www.ppcm.com.ar) es una plataforma de última generación para la creación, el diseño y la configuración de revistas y libros médicos en el Programa Open Journal Systems (OJS). Un sistema integral de publicación electrónica que contempla todos los aspectos involucrados en el proceso de edición: comenzando por la creación del sitio web, el envío de artículos por parte de los autores, la evaluación por pares, la edición, la publicación y la indización de una revista científica.




Registros legales e indexación en bases de datos de revistas científicas


Adicionalmente el servicio de la Editorial incluye el registro de publicaciones periódicas en la Dirección Nacional de Derecho de Autor y en el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT), además del asesoramiento para la indexación de revistas científicas en bases de datos: Lilacs, Latindex, Scielo, Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas y Medline, entre otras.




Publicidad


Provee espacios de publicidad gráfica en medios científicos o especializados para más de 100 empresas de las industrias farmacéutica, alimentaria y láctea; laboratorios de análisis clínicos, clínicas y sanatorios privados. También posee acuerdos de canje de publicidad con hoteles de las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, con el fin de hospedar a profesionales durante la realización de congresos.




Distribución por correo


Lugones® envía sus publicaciones a médicos y farmacéuticos de todo el país y del exterior, en forma personalizada, por medio de convenios especiales con Correo Argentino y correos privados.




Distribución en librerías


La Editorial es Socia de la Cámara Argentina del Libro y distribuye obras por medio de Corpus en 85 librerías especializadas en Medicina y Farmacia, en todo el país, con la posibilidad de ampliar la distribución a Latinoamérica, Estados Unidos y España.




Contenido relacionado

Servicios editoriales
4/ 5
Oleh

Suscríbase vía email

¿Quiere recibir nuestras actualizaciones del sitio? Suscríbase y las recibirá directamente en su casilla de correo electrónico.