Revista Ahora, la Salud

Lugones Editorial

Updated on:

Revista de ABC

Dirigida a pacientes, publica artículos sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de la diabetes y otras patologías crónicas, como cáncer, HIV/Sida, hepatitis, hemofilia, asma severa de difícil control y enfermedades del sistema nervioso central (esclerosis múltiple) y de riesgo cardiovascular. Pertenece a la Fundación ABC

La Revista Ahora la Salud de la Fundación ABC brinda información sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de la diabetes y otras patologías crónicas de alto costo y baja incidencia, como cáncer, HIV/Sida, hepatitis, hemofilia, asma severa de difícil control y enfermedades del sistema nervioso central (esclerosis múltiple) y de riesgo cardiovascular.

Las revistas se distribuyen por medio de la Red de Farmacias ABC, situada en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Juan.

Distribución

Sus lectores son pacientes crónicos, beneficiarios de 25 obras sociales, sistemas provinciales de Salud y empresas de medicina prepaga, que reciben medicación en el marco de los Programas de Gerenciamiento Médico de Patologías Crónicas de la Droguería y Red de Farmacias ABC S.A.

“Ahora la Salud” brinda información sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de la diabetes y otras patologías crónicas

Secciones

• Enfermedades crónicas: información vinculada a patologías como diabetes, hipertensión, obesidad, entre otras, sobre la base de la consulta de fuentes confiables de las diversas ramas de la Medicina.

• Actualidad: información relacionada a temas de actualidad vigentes, por ejemplo, coronavirus, dengue o sarampión. 

• Entrevistas: según el tema de actualidad, se entrevistan a los profesionales correspondientes.

• Novedades terapéuticas: información vinculada a los nuevos tratamientos de las diferentes patologías, usos y recomendaciones de vacunas, entre otros aspectos de esta área de interés.

• Seguridad social: todo lo relacionado con las obras sociales, nuevas reglamentaciones, incorporaciones al Programa Médico Obligatorio (PMO), notificaciones de la Superintendencia de Servicios de Salud, Ministerios de Salud.

• Secciones varias: nutrición, actividad física, cuidados y prevención de la salud en las diferentes etapas de la vida, salud femenina/masculina, estudios de diagnóstico, entre otras.

Dejá un comentario